EVOLUCIÓN

Los cambios nunca vienen solos y algo tan grande como la pandemia de la Covid-19 no iba a ser una excepción. Durante el año 2020 las exposiciones que tenía programadas, así como mi participación en certámenes y eventos artísticos se vio totalmente restringida, esta circunstancia resultó una oportunidad única para producir un volumen de obra sin parangón con años anteriores. Además, durante estos últimos tres meses, la iniciativa de venta directa a través de La mirilla se ha concretado por fin en la tienda, gracias a una plataforma adecuada, simple y segura. Mi obra seguirá estando disponible en las subastas de arte moderno y contemporáneo de Catawiki, pero la idea es enfocar desde La mirilla el contacto directo con quienes están interesados un mi trabajo. Aquí los espero.

CARSA ARTE

La obra Barroco Atómico se expuso desde el 4 de junio y hasta el 15 de julio de 2019 en la Sala de Exposiciones de la Fundación de Trabajadores de la Siderurgia Integral, en la ciudad de Barakaldo (España).

BARROCO ATÓMICO

Continuando con la exposición itinerante que organiza Carsa Arte en el País Vasco (España), esta vez la obra Barroco Atómico se presentó en el Centro Cultural Abando de Bilbao desde el 17 hasta el 30 de mayo de 2019; y en la Fundación de Trabajadores de la Siderurgia Integral en Barakaldo desde el 04 de junio hasta el 15 de julio de 2019.

BARROCO ATÓMICO

Desde el 06 de diciembre y hasta el 03 de enero de 2019 estuvo abierta la exposición de la 8º Bienal de Pintura CARSA ARTE en la Sala de Exposiciones de la Casa Torre Ariz de Basauri (España), allí se expondrá la obra Barroco atómico.

Exposición en la Sala Torrene de Getxo (España), enero de 2018.